Lámina Solar Platinum 70 MT. Vinilo Espejo. Láminas Efecto Espejo. Láminas de Protección.

Láminas para Cristales: 7 Propiedades

Hoy vamos a introducir el mundo de las láminas de protección para cristales. Se pueden dividir en tres grandes grupos: láminas solares, láminas de seguridad y, por último, las láminas decorativas.

Una lámina solar es una película transparente y auto-adhesiva que se aplica al cristal para modificar y realzar sus características. En Laminotech nos preocupamos por la economía de las empresas y particulares. Es por eso que, instalando las láminas de protección, no es necesario cambiar la ventana o la estructura del edificio. En el post de hoy vamos a descifrar 7 propiedades sobre las láminas solares.

Nuestras láminas reflejan, absorben, transmiten y controlan tanto el diseño como el funcionamiento del cristal, incluyendo el color, la transmisión, el UV, la transmisión infrarroja y el deslumbramiento.

Todos los componentes deben ser de alta calidad óptica para permitir una visión sin deformidades a través del cristal. Por eso, en Laminotech, ofrecemos láminas de la mejor calidad.

Veamos las 7 grandes características:

  • Impiden la entrada del calor que penetra a través de los cristales y reducen el deslumbramiento, muy molesto a la hora de trabajar. Permiten aprovechar la luz solar, pero ahorrando hasta un 40% de consumo energético.
  • Las láminas solares proporcionan intimidad diurna, ves y no te ven.
  • Las láminas contribuyen a mejorar la confortabilidad y estética de los edificios, gracias a una gran variedad en diseños e intensidades.
  • Antifragmentos, son láminas de protección muy utilizadas en diferentes sectores e industrias.
  • Antirrobo, gracias a estas láminas, convertimos cualquier vidrio sencillo en un cristal de seguridad.
  • Antigraffiti. Una barrera invisible que protege de pintadas y rayones, de manera que se pueda sustituir la lámina y así el cristal pueda quedar intacto.

Sea cual sea la finalidad de la utilización de las láminas de protección, en Laminotech tenemos la solución para cualquiera que desee incorporar láminas solares, de seguridad o decorativas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.