Láminas Efecto Espejo. Vinilo Espejo 80 MT.

Láminas Efecto Espejo, ¡Ver Sin Ser Visto!

Las láminas efecto espejo pertenecen a la gama de láminas solares con propiedades que confieren al cristal un efecto de espejo, como bien indica su nombre. Esta propiedad puede ser aprovechada siempre y cuando la luz exterior sea superior a la interior, ya que la lámina juega con el contraste de la luz que cambia sus propiedades dependiendo del foco de luz interior o exterior al edificio y su intensidad. Éstas son algunas de las ventajas que nos proporcionan:

Tienen un efecto climatizador, reduciendo notablemente la entrada de calor.

Mantienen el ambiente fresco, disminuyendo el exceso de calor en los meses más cálidos. Como consecuencia, el ahorro de energía es evidente al igual que la obtención de mayor confort. Las láminas efecto espejo también reducen el deslumbramiento y las molestias oculares.

Reducen la decoloración, ya que protegen en un 99% de las radiaciones UV, por lo que el mobiliario interior se mantendrá en perfecto estado. Protegen a quienes se encuentren en el interior durante el día de miradas curiosas ofreciéndoles la privacidad que requieren. Por el contrario, éstos sí que podrán estar al corriente de lo que ocurra en el exterior. Indicadas especialmente para bajos, por ejemplo, para evitar estar con las persianas bajadas todo el día.

En caso de rotura, aumentan la seguridad personal contra posibles daños causados por fragmentos de vidrio.

Actúan como un separador de espacios o ambientes.

Proporcionan armonía y estética en diseño de exteriores. Si te fijas, éste es un tipo de láminas que predomina, cada vez más, en ambientes urbanos.

Como habrás comprobado, las láminas efecto espejo proporcionan gran cantidad de beneficios más aparte de la privación de visibilidad y pueden incorporarse tanto en oficinas como en viviendas particulares. En Laminotech podrás consultar más información acerca de ellas y muchos otros productos que disponemos. ¡Haz clic aquí!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.