SobreNosotros


Especialistas en soluciones solares, de seguridad y estética para superficies acristaladas

 
En Laminotech te asesoramos y proponemos la respuesta más adecuada a tu necesidad de prevenir el calor o el frío, regular la luz, eliminar la decoloración, protegerte del vandalismo, o mejorar la estética de tus proyectos, oficina, local o medio de transporte.

Comercializamos nuestros productos a nivel nacional, tanto a particulares como profesionales del sector, servimos de apoyo técnico a profesionales de la construcción y arquitectos y realizamos la instalación/aplicación del producto por instaladores altamente cualificados.

 

Nuestro factor diferenciador

onfo de Laminotech
  • Hasta 10 años de garantía de calidad de producto: Nuestras láminas responden a normas estrictas de calidad, fiabilidad y durabilidad, y ofrecen soluciones adaptadas a sus necesidades. Gracias a ello, podemos ofrecer una garantía de hasta 10 años en la aplicación de nuestras láminas.
  • Cumplimiento de los estándares y normativas europeas: Los productos que emplea y distribuye Laminotech se producen bajo el Estándar de Calidad ISO 9001. Han superado diversos test europeos e internacionales, ANSI Z-97.1, CPSC 1201, EN NF-EN 105 ISO.
  • Asesoramiento en todo tipo de proyectos arquitectónicos: Proyectos de acristalamiento de edificios para mejorar las prestaciones del cristal y reducir los costes de construcción, y sobre todo producir importantes ahorros energéticos.
  • Colaboramos en el cumplimiento de las reglamentaciones energéticas y de seguridad para edificaciones: Laminotech patrocina al ENACE: Entidad Nacional de Certificadores de Edificación. Nuestra empresa contribuye con sus productos a mejorar las condiciones para el ahorro energético en edificaciones, así como la seguridad en los edificios públicos. Hacemos posible el cumplimiento de normativas de seguridad en los acristalamientos de edificios públicos, fábricas, viviendas, etc …