Láminas antivandalismoy graffiti


Láminas Antivandalismo y antigraffiti en Laminotech

Estas láminas están diseñadas para la protección del cristal contra el vandalismo, rayadas, pintadas de grafitis, ácidos y disolventes, acciones todas provocadas deliberadamente. La aplicación de estas láminas supone un importante ahorro en el mantenimiento de acristalamientos que sufran vandalismo.

Especialmente indicadas para cristales de transportes públicos, mobiliario urbano, escaparates y acristalamientos a pie de calle, que son el mayor objetivo de actos vandálicos, el espesor de la película es una barrera efectiva entre el vidrio y el agresor.

Cuentan con un adhesivo de fácil montaje que permite una sustitución rápida cuando el daño causado por el vandalismo haya estropeado la apariencia de sus cristales. La superficie se mantiene intacta, se limpia fácilmente y resiste a disolventes como el metanol y la acetona.

La instalación de nuestra lámina antigraffiti es más económica que la sustitución de un vidrio rayado. Y dota a sus cristales de mayor seguridad; cada milímetro cuadrado aguanta 28 kgs de presión, lo cual robustece el impacto y retrae a los atacantes.

Dudas frecuentes acerca de las láminas antivandalismo y antigraffiti

¿Se las puede considerar una protección real antirrobo? Colocada sobre el cristal de un escaparate, por ejemplo, la lámina proporciona una protección contra robo realmente efectiva. Por ejemplo, una piedra lanzada con fuerza sobre un escaparate o acristalamiento causará, en el peor de los casos, un agujero donde el atacante pasará únicamente el brazo. El cristal no se romperá en mil pedazos, sin liberar la totalidad de su contenido. No olvidemos que los bienes expuestos no quedarán dañados y que la superficie será contenida por la lámina hasta su reemplazo.

¿Son caras nuestras láminas de seguridad? ¡No, no lo son! De hecho, son un tercio más baratas que la instalación de ventanas de seguridad con grosor mínimo. Además, los cristales de seguridad no proporcionan la protección contra los rayos UV que poseen nuestras láminas. Sus ventajas frente a los cristales de seguridad son que proporcionan la misma seguridad, pero a un coste inferior, se instalan fácilmente sin molestar al personal que trabaja y le permite mayor flexibilidad a la hora de sustituirlos.

¿Podemos usar nuestras láminas de seguridad para una protección solar total? Sí que podemos. La lámina de seguridad tintada refleja los rayos infrarrojos causantes del calor en verano y reduce el deslumbramiento en oficinas que están expuestas al sol. Finalmente, son capaces de absorber el 99% de los rayos UV causantes de la decoloración de los artículos expuestos al sol en escaparates, etc. Y en invierno nuestras láminas contribuyen al ahorro energético de calefacción, al funcionar como aislante del exterior. Nuestras láminas están disponibles en varios colores y grados de oscurecimiento.

¿Podemos instalar estas láminas de seguridad en nuestro coche o vehículo? Efectivamente, existe una gama específica aplicada a los vehículos y transportes. Son láminas especiales para poder termoformar y homologadas para pasar la ITV. Esta lámina aplicada a la luna de un coche, reduce el riesgo de rotura por impacto y por ende el hurto.

Ventajas

  • Antirrobo: Retrasan la intrusión de ladrones y agresores en intentos de robo. Contribuye a la protección de su entorno y sus bienes.
  • Antifragmentos: Evitan las lesiones producidas por el cristal en caso de accidente, vandalismo o explosión, y protege de esta manera su entorno y sus bienes.
  • Ignífugo: Retrasa la propagación del fuego en caso de incendio, actuando las 24H sin mantenimiento especial.
  • Antivandalismo: Facilita y rentabiliza el mantenimiento de escaparates, ya que actúa como barrera antiácido y antirayas del cristal.

  • Mantiene intacta la superficie de cristal.
    Se limpia y sustituye fácilmente.
  • Protege de ácidos, pinturas y rayadas de manera económica.
    La lámina antigraffiti evita la sustitución del costoso cristal.
  • Retrasa la intrusión vandálica.
    Convierte un cristal simple en una barrera invisible e impenetrable que dificultará el acceso a ladrones.

Productos