Láminas antivandálicas y antigrafiti

Estas láminas antivandalismo y antigrafiti están diseñadas para la protección del cristal contra el vandalismo, rayadas, pintadas de grafitis, ácidos y disolventes, acciones todas provocadas deliberadamente. La aplicación de estas láminas supone un importante ahorro en el mantenimiento de acristalamientos que sufran vandalismo.
Especialmente indicadas para cristales de transportes públicos, mobiliario urbano, escaparates y acristalamientos a pie de calle, que son el mayor objetivo de actos vandálicos, la película es una barrera efectiva entre el vidrio y el agresor.
Cuentan con un adhesivo de fácil montaje que permite una sustitución rápida cuando el daño causado por el vandalismo haya estropeado la apariencia de sus cristales. La superficie se mantiene intacta, se limpia fácilmente y resiste a disolventes como el metanol y la acetona.
La instalación de nuestra lámina antigrafiti es más económica que la sustitución de un vidrio rayado y dota a sus cristales de mayor resistencia. Cada centímetro cuadrado resiste de 28 a 40 kgs de presión, según la lámina sea de 100 o 200 micras, lo cual robustece el impacto y protege al cristal.