Láminas antivandalismo y antigrafiti


Láminas Antivandalismo y antigraffiti en Laminotech

Estas láminas antivandalismo y antigrafiti están diseñadas para la protección del cristal contra el vandalismo, rayadas, pintadas de grafitis, ácidos y disolventes, acciones todas provocadas deliberadamente. La aplicación de estas láminas supone un importante ahorro en el mantenimiento de acristalamientos que sufran vandalismo.

Especialmente indicadas para cristales de transportes públicos, mobiliario urbano, escaparates y acristalamientos a pie de calle, que son el mayor objetivo de actos vandálicos, la película es una barrera efectiva entre el vidrio y el agresor.

Cuentan con un adhesivo de fácil montaje que permite una sustitución rápida cuando el daño causado por el vandalismo haya estropeado la apariencia de sus cristales. La superficie se mantiene intacta, se limpia fácilmente y resiste a disolventes como el metanol y la acetona.

La instalación de nuestra lámina antigrafiti es más económica que la sustitución de un vidrio rayado y dota a sus cristales de mayor resistencia. Cada centímetro cuadrado resiste de 28 a 40 kgs de presión, según la lámina sea de 100 o 200 micras, lo cual robustece el impacto y protege al cristal.

Ventajas

  • Antivandalismo: Facilita y rentabiliza el mantenimiento de escaparates y mobiliario urbano, ya que actúa como barrera antigrafiti, antiácido y antirayas del cristal.
  • Antifragmentos: Evita las lesiones producidas por dispersión de cristales en caso de vandalismo o explosión, y protege de esta manera su entorno y sus bienes.
  • Ignífugo: Retrasa la propagación del fuego en caso de incendio, actuando sin mantenimiento especial.
  • Antirrobo: Retrasa la intrusión de agresores en intentos de robo. Contribuye a la protección de su entorno y de sus bienes.

Información de utilidad - Laminotech

  • Mantiene intacta la superficie de cristal.
    Se limpia y sustituye fácilmente.
  • Protege de ácidos, pinturas y rayadas de manera económica.
    La lámina antigrafiti evita la sustitución del costoso cristal.
  • Retrasa la intrusión de agresores.
    Convierte un cristal simple en una barrera invisible y difícilmente penetrable que dificultará el acceso a agresores.

Productos

¿Tiene alguna duda sobre nuestras láminas antivandalismo y antigrafiti?

Consulte nuestra lista de preguntas frecuentes para saber más sobre la colocación de una lámina antivandalismo.