Láminas Aislantes térmicas


Láminas de aislamiento térmico en Laminotech
Las láminas aislantes térmicas han sido especialmente diseñadas para reducir el desperdicio calorífico a través del cristal. Estas láminas tienen un tratamiento de metalización invertida, que rechaza de vuelta al interior hasta un 85% de los rayos de onda larga. El revestimiento de baja emisividad permite que una buena parte de la radiación solar de onda corta atraviese el vidrio, y además conserva en el interior la mayor parte de la radiación de onda larga, que producen entre otras fuentes los sistemas de calefacción.
En invierno, se produce un importante desperdicio calorífico a través del cristal. El cristal estándar es un aislante deficiente y brinda mínima resistencia contra la pérdida de calor. Esto es debido a la transferencia del aire interior caliente hacia el frío exterior: fenómeno de la conducción. Esta pérdida de calor a través de los cristales causa malestar y aumento de consumo en las facturas de calefacción.
Considerables Ahorros de Calefacción: Nuestras láminas aislantes térmicas o de “baja emisividad”, especialmente indicadas para climas fríos, se aplican sobre el cristal y reducen hasta el 33% la pérdida de calor. Como resultado de ello, reducen el coste en facturas de calefacción durante el invierno, y obtienen el mismo rendimiento que un doble acristalamiento.

Ventajas

  • Ahorro energético: Reducción de la factura de calefacción, lo que se traduce en una recuperación o amortización de la inversión en los años posteriores (entre 3 y 5 años para un hogar promedio).
  • Confort térmico: Evita que el calor interior se escape por el cristal y contribuye a mantener una mejor temperatura.
  • Eficiencia: Ejecución de obra limpia y efectiva con resultados inmediatos.
  • Producto a favor del medio ambiente: Contribuye directamente a la reducción de emisiones de CO2 y el efecto invernadero, mejorando la conservación del medio ambiente.
  • Ayudas y subvenciones: En función de su Comunidad Autónoma, infórmese de las ayudas y subvenciones que la administración pone a disposición de los usuarios para obras de rehabilitación y mejoramiento: IDAE.
  • Evita la radiación ultravioleta. Responsable en un 40% de la decoloración.
  • Evita además la radiación infrarroja próxima. Responsable en un 25% de la decoloración.
  • Controla la temperatura. Rechaza hasta el 80% de los rayos infrarrojos.

Productos