Láminas de Seguridad para Escaparates

Hoy trataremos el blog a las láminas de seguridad para escaparates. Todo el mundo sabe lo importante que es un escaparate para un negocio. Se trata de la ventana para dejar ver al consumidor el servicio o producto que ofrece una empresa.  Es la forma de contactar con el cliente de una manera casual y muy visual.

Hay profesiones como la del escaparatista, dedicadas a diseñar y organizar de una manera concreta los escaparates para que resulten lo más atractivos posibles al público. Se trata de un laborioso trabajo en el que se invierte mucho tiempo y dinero, aunque muchas veces no se proteje lo suficiente.

Los graffitis son uno de los enemigos más fuertes de los comercios en España. Así que una de las mejores soluciones es instalar láminas de seguridad para escaparates. Las hay anti-grafitis, anti-rayas y anti-ácidos, que procuran que los efectos del vandalismo, ralladuras, pintadas de grafitis y ácidos/disolventes, no afecten al cristal. Gracias a estas láminas, se evitan daños mayores, pues actúa como una eficaz barrera entre el vidrio y el agente externo. Se sustituye únicamente la lámina en vez de un costoso nuevo cristal.

Este tipo de productos lo que hacen es alargar el ciclo de vida del vidrio de un escaparate, ya que facilitan y rentabilizan el mantenimiento, de una manera muy práctica y nada engorrosa.

En posteriores blogs, hablaremos de otros productos para escaparates: los vinilos para rotulación y escaparatismo. La ventaja de las láminas no termina aquí. Más de un 60% de pequeños y medianos negocios utiliza vinilos en sus cristales para reflejar la personalidad de la empresa. Se trata de una técnica de marketing y diseño que permite a las empresas promocionarse mediante los cristales. Ya sea el logo, una oferta, listado de servicios/productos, los vinilos son unas plantillas adhesivas económicas, y totalmente flexibles que permiten a las empresas reinventase y cambiar de manera fácil la identidad corporativa. El escaparate debe cambiar cuando el producto, servicio o empresa lo hace.

Vea nuestro catálogo de Láminas de Seguridad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.