Instrucciones de Limpieza y Secado
PRECAUCIONES DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN DURANTE EL PROCESO DE SECADO:
- No tocar la lámina ni limpiar los cristales hasta pasados 30 días.
- Como parte normal del proceso de secado, es posible que pequeñas burbujas de agua aparezcan los días posteriores. Irán desapareciendo cuando el adhesivo de la lámina se haya polimerizado al cristal y la humedad haya desaparecido. (Se calcula 6 semanas en invierno, pero puede llevar algo más de tiempo dependiendo de la lámina y de la climatología de la región). Estas burbujas no se deben tocar ni explotar bajo ninguna circunstancia.
LIMPIEZA:
- Usar un limpiador jabonoso que no contenga abrasivos. Usar más agua que la que se usa para limpiar un cristal normal sin lámina.
- Utilizar un paño suave o esponja sintética limpia para aplicar el agua con jabón y un escurridor de goma para retirar el agua.
- Si la lámina es exterior, no pasar la esponja o paño hasta que se haya eliminado el polvo y arena de la lámina, usando para ello grandes cantidades de agua jabonosa y el escurridor de goma.
Importante: La instalación exterior no se realiza en un espacio hermético, inevitablemente se adhieren pequeñas piedrecillas, motas de polvo o pequeñas partículas que deberán ser aceptadas como algo normal.