Vinilos y láminas de intimidad


Vinilos y láminas de intimidad en Laminotech

Los vinilos y láminas de intimidad permiten una personalización flexible y una disposición más definida de los espacios interiores. Así se logra la creación de diferentes ambientes, además de intimidad, en oficinas, locales comerciales y viviendas.

La aplicación de una lámina o vinilo tiene la función de dotar de intimidad un espacio. Así se puede transformar cualquier cristal en un vidrio efecto ácido o esmerilado. Permite filtrar las miradas, conservando la luminosidad. Su estética y facilidad de mantenimiento permite su uso en numerosos lugares. Escuelas, hospitales, museos, laboratorios, oficinas, despachos, espacios interiores… se pueden beneficiar de sus características.

La diferencia entre un vinilo y una lámina es que los vinilos se pueden personalizar, mientras que la lámina viene de fábrica con un patrón establecido.

Los vinilos de intimidad, también conocidos como vinilos efecto ácido para cristal, vinilos glaseados, vinilos de chorro de arena, vinilos esmerilados o vinilos difusores de luz, son utilizados para dotar de intimidad y personalizar los espacios. Su gran versatilidad permite personalizar los diseños a gusto del cliente. Es la herramienta más adecuada para la imagen e identificación de su negocio o empresa. A diferencia de una lámina ofrecen la posibilidad de plasmar, en cualquier superficie no porosa, su imagen corporativa, su logotipo, fotografías, slogans o anuncios.

Las láminas decorativas de intimidad translúcidas y opacas tienen patrones definidos para escoger el grado de discreción que desee. Esto oculta parcial o totalmente la visibilidad hacia el interior, protegiendo así de las miradas indiscretas. Estas láminas suavizan la luz sin reducir la luminosidad, y confieren un carácter estético a los espacios que transforman.

Ventajas

  • Privacidad: Privacidad total o parcial, según modelos y necesidades.
  • Funcionalidades: Luminosidad a la vez que discreción. Funcional separador de espacios o ambientes.
  • Armonía y estética: Armonía y estética en diseño de interiores.
  • Remodelación de espacios: Nuevo ambiente a bajo coste. Ideal para renovaciones o reestructuraciones de espacios con zonas acristaladas: oficinas, centros públicos, aeropuertos, etc.
  • Seguridad: Función de protección cuando se aplica en señalética para espacios acristalados en zonas públicas. Impiden que las personas se golpeen por accidente contra mamparas acristaladas.
  • Imagen: Mejora la imagen de su empresa, local, flota de transporte, etc. Excelentes herramientas publicitarias de atracción y venta constante. Además, comparativamente, a un bajo coste en relación a otras inversiones publicitarias.

 

  • Confieren intimidad.
    Protegen de las miradas indiscretas, parcial o totalmente.
  • Tamizan la luz.

    Mayor confort lumínico sin renunciar a la luz natural.
  • Personalizan los espacios.
    Total versatilidad en decoración y creación de espacios.

Productos