Láminas Antibacterias. Láminas de Seguridad Antibacterias.

Láminas de Seguridad Antibacterias

Hoy presentamos un producto innovador y desconocido para muchos: las Láminas de Seguridad Antibacterias para cristales. Sin ser conscientes de ello, las personas estamos en constante contacto con bacterias.  No las apreciamos a simple vista, ni sabemos que están ahí, pero pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud.

Todos hemos oído hablar de estafilococos, estreptococos, salmonella, listeria, e-coli, etc. Puede que no sepamos muy bien que son, ni que nos hacen, pero sí sabemos que no son buenos para nuestra salud. Están por todas partes, en casa, en la oficina, en escuelas e incluso en hospitales. Las bacterias pueden estar en cualquier rincón y nosotros sin saberlo. Si no nos molestaran o no nos afectaran, nos sería totalmente indiferente, pero estamos expuestos constantemente a un riesgo de contaminación.

Debe tenerse en cuenta que las zonas más propensas a esconder este tipo de bacterias son radiadores, aires acondicionados y cerca de las tuberías. Básicamente en las zonas de intercambio de frío y calor y zonas húmedas, lo que incluye las zonas acristaladas. En algunas ocasiones, podemos identificar a estos diminutos enemigos mediante manchas de moho o de malos olores, que perjudican gravemente la estética de los establecimientos o estancias. Pero por mucho que los veamos y sepamos que están ahí, no es tan fácil acabar con ellos. Ni una limpieza regular o exhaustiva permite deshacerse de las bacterias.

Láminas para cristales para cuidar la salud

Si hablamos de bacterias, “Más vale prevenir que curar.” De ahí, nuestras Láminas de Seguridad Antibacterias.

El nuevo Secure 100 BT es un producto que permite evitar la contaminación de espacios con las bacterias más frecuentes. Elimina prácticamente hasta la totalidad de ellas (un 99’9%). Es el arma perfecta para conseguir un ambiente sano y libre de manchas y olores.

Esta protección inodora e incolora proporciona la máxima protección con el mínimo impacto visual y olfativo. Se trata de un producto de gran fiabilidad, pues su composición formada por ingredientes activos, capaces de exterminar los parásitos, así lo demuestra.

El hecho de que al propio producto se le añadan los ingredientes antivirus durante la producción le otorga una eficacia tan duradera como la de la propia vida útil del producto.

Su fiabilidad no se debe únicamente a su eficacia a la hora de exterminar las bacterias, sino que resulta totalmente inofensivo para cualquier otra especie.

Láminas de Seguridad Antibacterias Secure 100 BT, la protección más discreta pero a la vez más eficaz del mercado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *