Láminas de Seguridad para cristales. Lámina Solar Platinum Safe 80 WT.

Siete Ventajas de las Láminas de Seguridad para Cristales

Las láminas de seguridad para cristales están diseñadas para aumentar la resistencia del crista. Así brindan una excelente defensa contra posibles choques, explosiones, agresiones, actos vandálicos, etc. Ventanas, escaparates, puertas de cristal, puestos de control… Estas láminas se colocan sobre la superficie de todo tipo de cristal.

7 ventajas que aportan las láminas de seguridad para cristales

  1. Antirrobo: cuando la película está profesionalmente instalada, convierte un simple vidrio en una barrera invisible e impenetrable. Ésta dificultará el acceso a ladrones y agresores en intentos de robo, contribuyendo a la protección de tu entorno y tus bienes.
  2. Antifragmentos: en caso de accidente, vandalismo o explosión, evitan la fragmentación del cristal en pequeños trozos. La lámina adhesiva mantiene el vidrio en su sitio, y evita que pequeños trozos salgan despedidos y produzcan lesiones.
  3. Ignífugo: en caso de incendio o explosión, las láminas de seguridad salvan vidas y retrasan la propagación del fuego.
  4. Antivandalismo: estas láminas están diseñadas para la protección del cristal contra el vandalismo, ralladuras, pintadas de graffiti, ácidos y disolventes. Especialmente recomendadas para cristales de transportes públicos y escaparates, ya que son el mayor objetivo de actos vandálicos.
  5. Antibomba: son capaces de frenar proyectiles y la onda expansiva de bombas.
  6. Antibacterias: eliminan el 99% de las bacterias acumuladas en los cristales. Por ello, son un elemento esencial para cuidar la salud de los pacientes en los hospitales, guarderías, industria alimentaria y química, etc.
  7. Antipolución electromagnética: las láminas también son una excelente barrera contra las ondas de alta frecuencia, ya que bloquean un 90% su transmisión.

Por ello, si estás cansado de encontrar pintadas en el escaparate de tu negocio o quieres un extra de seguridad, las láminas de seguridad para cristales no te van a defraudar. En Laminotech ponemos a tu disposición las soluciones que necesitas para un máximo confort y seguridad en tu local u hogar. Para más información acerca de nuestros productos, ¡haz clic aquí!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.