LáminasAntibacterias


Láminas antibacterias en Laminotech

Diseñadas para la protección del cristal contra bacterias tales como estafilococos, estreptococos, salmonella, listeria, E. coli, etc. Estos no son nombres que le inspiren mucha confianza y, a pesar de ello, ¡Vive rodeado de ellos cada día! Estas bacterias están presentes en su domicilio, en su trabajo e incluso en hospitales.

Nuestras láminas son capaces de eliminar el 99,9% de las bacterias más frecuentes, proporcionándoles un ambiente limpio y aislado de bacterias.

Estas láminas son resultado de pruebas de investigación y han resultado ser muy eficaces e incluso vitales en áreas donde la desinfección de los espacios es muy importante: hospitales, laboratorios de investigación, etc.

Ventajas

  • Antirrobo: Retrasan la intrusión de agresores en intentos de robo. Contribuye a la protección de su entorno y sus bienes.
  • Antifragmentos: Evitan las lesiones producidas por el cristal en caso de accidente, ataque o explosión, y protege de esta manera su entorno y sus bienes.
  • Ignífugo: Retrasa la propagación del fuego en caso de incendio, actuando las 24H sin mantenimiento especial.
  • Antibacterias: Eliminan el 99% de las bacterias que se acumulan en los cristales, lo que las convierte en elemento esencial en Hospitales.

  • Eliminan el 99,9% de las bacterias.
    Proporcionando un ambiente limpio y aislado en domicilios, oficinas, hospitales, laboratorios de investigación, industrias de alimentación, etc.
  • Cumplen con la normativa de seguridad.
    Combinado con sus propiedades antifragmentación, posibilitan el cumplimiento en materia de seguridad del cristal para auditorías.

Productos