Láminas Antibacterias

Diseñadas para la protección del cristal contra bacterias tales como estafilococos, estreptococos, salmonella, listeria, E. coli, etc. Estos no son nombres que le inspiren mucha confianza y, a pesar de ello, ¡Vive rodeado de ellos cada día! Estas bacterias están presentes en su domicilio, en su trabajo e incluso en hospitales.
Nuestras láminas son capaces de eliminar el 99,9% de las bacterias más frecuentes, proporcionándoles un ambiente limpio y aislado de bacterias.
Estas láminas son resultado de pruebas de investigación y han resultado ser muy eficaces e incluso vitales en áreas donde la desinfección de los espacios es muy importante: hospitales, laboratorios de investigación, etc.
Ventajas
- Antirrobo: Retrasan la intrusión de agresores en intentos de robo. Contribuye a la protección de su entorno y sus bienes.
- Antifragmentos: Evitan las lesiones producidas por el cristal en caso de accidente, ataque o explosión, y protege de esta manera su entorno y sus bienes.
- Ignífugo: Retrasa la propagación del fuego en caso de incendio, actuando las 24H sin mantenimiento especial.
- Antibacterias: Eliminan el 99% de las bacterias que se acumulan en los cristales, lo que las convierte en elemento esencial en Hospitales.
- Eliminan el 99,9% de las bacterias.
Proporcionando un ambiente limpio y aislado en domicilios, oficinas, hospitales, laboratorios de investigación, industrias de alimentación, etc. - Cumplen con la normativa de seguridad.
Combinado con sus propiedades antifragmentación, posibilitan el cumplimiento en materia de seguridad del cristal para auditorías.