Láminas AntipoluciónElectromagnética


Láminas antipolución electromagnética en Laminotech

Las láminas metalizadas antipolución eletromagnética ofrecen una excelente barrera contra la transmisión de ondas a través del cristal. Cuanto más metalizada sea la lámina (tintado del 95%), mejor eficiencia se obtiene. Gracias a su superficie interna negra, esta lámina proporciona más visibilidad hacia el exterior durante el día.

Diseñadas para la protección del cristal contra las ondas electromagnéticas, estas láminas han sido solicitadas regularmente por ciertas instituciones financieras y militares con el deseo de mantener sus secretos protegidos contra el espionaje.

También son solicitadas por personas sensibles a ondas de alta frecuencia (telefónica, etc.) provenientes del exterior; todo lo cual ha hecho del tópico de la polución electromagnética un tema recurrente. Incluso discos HD y ordenadores pueden ser susceptibles a interferencias de radiofrecuencia o datos codificados.

Se han hecho investigaciones sobre este problema y ahora presentamos la nueva lámina Radar 95C, que puede reducir casi un 90% de estas ondas, comprendidas entre 400 y 2000 MHz, y que puede ser atestiguado por nuestro medidor de ondas electromagnéticas de alta frecuencia (de 800 MKz a 2.5GHz).

Ventajas

  • Antipolución electromagnética: Excelente barrera, bloqueando en un 90% la transmisión de ondas de alta frecuencia a través del cristal.
  • Ignífugo: Retrasa la propagación del fuego en caso de incendio, actuando las 24H sin mantenimiento especial.
  • Intimidad: Confiere intimidad siempre que haya más contraste de luz al exterior, por lo que permite ver sin ser visto.

  • Reduce casi un 90% de ondas electromagnéticas.
    Protegen de la polución electromagnética.
  • Protege de ondas de alta frecuencia.
    TA dispositivos susceptibles de interferencias de radiofrecuencia y/o sustracción de datos codificados.